El glaciar de Tux (alemán: Hintertuxer Gletscher) es el nombre turístico de los glaciares Gefrorene-Wand-Kees, también llamado Tuxer Ferner y las cercanas Riepenkees en la parte superior del Tuxertal, un valle lateral de Zillertal en el estado austriaco del Tirol.
Ayer fue un día frío y con nevada en el glaciar de Tux, hoy vuelve el sol y sube el termómetro en los Alpes austriacos, mañana sigue el ascenso de las temperaturas con días de mucho calor hasta el domingo, cuando llegará una irrupción de aire del norte que traerá un acusado descenso de las temperaturas y algunas nevadas por encima de los 3.000m.
La estación de esquí compartió ayer el video donde se puede ver un blanco panorama con nevada y una pisapistas dispuesta a aplanar la nieve para su mejor conservación.
Frau Holle ist schon wieder fleißig und gibt ihr Bestes Wir freuen uns über den Schneefall, wer noch? #hintertuxergletscher #schnee #neuschnee #schneefall #schneestattsee #winterlover #winterliebe #skifahren #snowboarden #lovetux #visitaustria #zillertal
Publicado por Hintertuxer Gletscher en Martes, 18 de agosto de 2020
El Glaciar Hintertux te permite esquiar todos los días del año. El glaciar está abierto a los amantes de los deportes de invierno los 365 días del año. Ofrece unos 20 kilómetros de pistas alimentados por 7 remontes.
Si bien es cierto que mañana suben las temperaturas, el mejor plan es ir a primera hora, hacer unas bajadas y acabar la mañana en el lago o con la bici.
Lo más visto
Te puede interesar
Noticias relacionadas
- 1 of 5
- siguiente ›
Publicidad