Cierre de temporada por todo lo alto en Aramón Javalambre y Valdelinares

Las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, del grupo Aramón, han cerrado la temporada de invierno según lo previsto en su calendario oficial, como es habitual cada año, a finales de marzo. Lo hacen, eso sí, en un contexto poco habitual: con nieve abundante para la época y pistas en muy buen estado.
Javalambre
Javalambre fue la primera en despedirse, hace una semana -el domingo 23 de marzo-, con una jornada especial cargada de actividades que sirvió como broche final a una temporada positiva. Entre las propuestas más llamativas de la jornada destacó la primera edición de la Bajada Tropical, en la que los esquiadores descendieron por la pista Ventisquero luciendo vestimenta veraniega, camisetas hawaianas y flotadores. A continuación, se celebró el Desafío Water Slide en el Sector Sabina, un reto en el que los participantes intentaban cruzar una piscina sin mojarse.
Durante toda la jornada, la terraza del Sector Sabina ofreció música en directo de 12:00 a 16:00 h, creando un ambiente festivo que fue muy bien recibido por el público.
Valdelinares
Por su parte, Valdelinares echó el cierre este domingo 30 de marzo, también con una gran jornada festiva en la que el buen tiempo, la nieve y la diversión fueron protagonistas. La estación organizó una animada fiesta de fin de temporada que reunió a decenas de esquiadores y familias. La jornada finalizó con una sesión especial de música en directo a cargo de los DJs Aaron Torres y Jorge Tello, en la terraza de El Obrador, donde el ambiente fue inmejorable.
Valdelinares
Desde Aramón destacan que, pese al cierre programado, las condiciones de nieve han sido excepcionalmente buenas para estas fechas, lo que ha permitido a los visitantes disfrutar de una última jornada de esquí con un paisaje invernal en plena primavera.
Relacionado:
El Rey cambia Baqueira por Teruel y disfruta de una jornada de esquí en Valdelinares
Lo más visto
Te puede interesar
Publicidad